<


Snowfall Queen

324 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Snowfall Queen:

Viaja al reino congelado para descubrir los tesoros de la reina con tragaperras de video Snowfall Queen, una máquina en linea desarrollada por el software Skywind con dos funciones especiales y un jackpot de 800 monedas.
Las líneas de pago están muy bien ilustradas y en la pantalla hay siete símbolos de alto valor y estos incluyen un oso, una reina, un lobo, un zorro, un búho y los símbolos tradicionales de 10, J, Q, K y As que representan los valores más bajos.
La tragamonedas gratis Snowfall Queen incluye un tablero de 5 rodillos y 3 filas, con 40 líneas de pago y un presupuesto de 500 fichas. El RTP del juego varía entre 92% y 96,08% y la apuesta máxima por línea es de 25 monedas.
El juego Snowfall Queen incluye dos iconos especiales, un símbolo comodín representado por el logo del juego y un símbolo scatter representado por el diamante. Cuando el símbolo del diamante aterriza en el los carriles 2, 3 y 4 el juego de bonificación principal se activa. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Snowfall Queen y luego girar para ganar.

FACEBOOK