<


    Snowmania

    22 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Snowmania:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Estás listo para la fiesta de Navidad? Si eres un jugador lleno de imaginación y que desea pasar su tiempo libre frente a computadora entonces tragaperras en linea Snowmania es para ti. Los gráficos de este juego es extremadamente bien ejecutados y todos los símbolos en juego interrelaciona con un tema de Navidad. Es un juego específico de diciembre y símbolos encajados el juego están representadas por hielo, regalos, un árbol de Navidad, caramelos y campanas. La máquina tragaperras Snowmania es creado por la empresa Realtime Gaming y incluye un set de cilindros de 5×3 y 20 líneas.
    Pueden jugar desde tan sólo 0,20 monedas por giro, mientras que los rodillos altos pueden gastar hasta 100 monedas por giro. Tres o más simbolos de regalos apareciendo de izquierda a derecha en una linea ganadora activan 10 juegos gratuitos. Activaciones coincidentes activan 10 juegos gratuitos cada una. Los premios durante los juegos gratis son x3 en la ganancia inicial, x6 luego de la primera trituración, x9 luego de la segunda trituración y x15. Cualquier reactivación agrega 5 juegos gratis adicionales. Las partidas gratis se juegan con la apuesta de la partida que las activó. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Snowmania y luego girar para ganar.

    FACEBOOK