<


Solar Disc

3.487 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Solar Disc:

Huitzilopochtli, el dios principal de cultura Azteca es el sujeto principal del juego de tragaperras online Solar Disc, un juego creado por IGT que viene con un aspecto calidad superior y te da la posibilidad de ganar pagos de hasta 25,000 puntos demo por x24 símbolos de comodín. Cuenta con una interfaz muy simple y agradable y los símbolos encontrados durante el juego están representados por monedas antiguas, llaves, osos, máscaras, felinos y cálices.
La tragamonedas Solar Disc cuenta con 6 carriles, 4 filas y ofrece acceso a hasta 26 líneas de pago. El jugador puede elegir un apuesta máximo de 1,000 monedas demo por giro. Hay tres símbolos especiales representados un símbolo comodín, un símbolo bono y un símbolo scatter identificado como un disco solar. Los últimos dos símbolos especiales pueden activar dos funciones especiales, una de ellas te da acceso a una ronda de hasta 10 giros gratis y la otra te da acceso a un juego de bonificación. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Solar Disc y luego girar para ganar.

FACEBOOK