<


    Solar Queen

    308 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Solar Queen:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de las tragaperras de temática egipcia entonces Solar Queen es el juego perfecto para ti. Se trata de un juego elaborado por Playson que incluye un tema inspirada en los mitos de Egipto y viene con algunas características muy buenas. Los símbolos que se encuentran en el juego están representados por algunos de los dioses egipcios como Anubis y Bastet, la reina Cleopatra, un sol ardiente, escarabajos, pirámides y otros símbolos egipcios.
    La tragamonedas Solar Queen está compuesta por 5 carriles con 4 filas y 20 formas de pago.
    El escarabajo es el scatter del juego, aparece en los tambores 1, 3 y 5 y 3 de estos activan 10 giros. Cuando en los rodillos aparecen símbolos de sol durante las jugadas gratuitas, estos se transforman de inmediato en símbolos del sol ardiente. Los símbolos del sol permanecen en las casillas hasta que termina el modo de giros gratis. El multiplicador de ganancias con el que se activaron las jugadas gratuitas se aplica en todas las ganancias durante este modo. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Solar Queen y luego girar para ganar.

    FACEBOOK