<


Solar Temple

337 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Solar Temple:

Solar Temple es otra tragaperras gratis creada por Playson con una temática basada en la antigua cultura azteca y 3 símbolos especiales que activan tres funciones interesantes. El personaje principal de este juego es una princesa azteca y el resto de los símbolos que aparecen durante el juego están representados por un sol, una pirámide dorada y artefactos dorados.
La tragamonedas Solar Temple posee una interfaz tradicional con 5×3 rodillos que te dan acceso a hasta 20 líneas ganadoras. La cantidad más pequeña es de 0.20 y la más grande es de 100.00 por giro.
La esfera solar en llamas sirve como un símbolo especial, mientras que el scatter del juego es una pirámide dorada que puede aparecer en cualquier parte de la pantalla.
Durante el juego principal, el símbolo de Sol puede aumentar las ganancias de la jugada en curso con un multiplicador de ganancias progresivo:
El multiplicador aumenta cuando el símbolo de Sol aparece en el mismo marco por segunda vez. 3 pirámides a la vista te dan acceso a hasta 10 tiradas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Solar Temple y luego girar para ganar.

FACEBOOK