<


Solomon: The King

271 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Solomon: The King:

Descubre el poder del Rey Salomón y disfruta de premios gigantes con Solomon: The King, una tragaperras online diseñada por la marca Red Rake Gaming con un tema de reyes medievales y algunas funciones interesantes. El fondo del juego es una imagen con la corte del rey y los símbolos básicos están representados por el Rey Salomón, anillos y cofres del tesoro.
La tragamonedas Solomon: The King se juega con 6×10 bobinas y hasta 1,000,000 formas ganadoras.
Si un giro regular activa 5 o más giros conectados, genera una función de bonificación de giros gratis. Cada símbolo de bonificación obtenido en el giro cuenta como un re-giro adicional al decidir el acceso a los giros gratis.
El número de giros gratis iniciales se decide sobre la base del número total de re-giros conectados desencadenados por el giro que llevó a esta característica. Inicialmente hay 8 giros gratis, que pueden aumentar a un máximo de 16 giros gratis.
Durante la función de giros gratis, habrá una lista de multiplicadores. Se activará un regiro cuando se otorgue una victoria. Cada regiro eliminará un multiplicador, comenzando con el más bajo de la lista. Una vez finalizada la secuencia de regiro, la cantidad total acumulada que se ha ganado se multiplicará aleatoriamente por uno de los multiplicadores restantes de la lista.
La función de giros gratis se juega en carretes especiales sin símbolos de bonificación.
Si al final de la función de giros gratis, la ganancia total es menos de 16 veces la apuesta que activó la función, entonces se activan 4 giros gratis adicionales. Los giros gratis adicionales se seguirán obteniendo hasta que la ganancia total de la función supere las 16 veces más mencionadas como mínimo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Solomon: The King y luego girar para ganar.

FACEBOOK