<


Soul Queen Quad Shot

853 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Soul Queen Quad Shot:

La famosa marca Ainsworth Gaming posee juegos para todos los gustos, con diferentes temáticas y múltiples formas de ganar, por lo que los invito a probar la tragaperras gratis Soul Queen Quad Shot, un juego creado en HTML5 que contiene 5 carriles, 30 línea de pago modificables y un presupuesto fijo de 500 fichas. Viene con una interfaz de alta tecnología y oferece gráficos y animaciones de calidad premium. Los principales símbolos de este juego son: una reina rubia, el logo del juego, diamantes, rosas, cisne negro, un medallón y perfume.
El fondo del juego tiene un paisaje romántico y la interfaz tiene un aspecto agradable. Puedes configurar una apuesta mínima de 0,01 hasta un máximo de 100 monedas por tirada.
La reina juega el papel de comodín, puede aparecer en los carriles 3, 4 y 5 durante el modo normal y tiene el poder de cambiar todos los símbolos, excepto por el logo del juego y el icono de bonus. El logo del juego genera hasta 8 jugadas gratis si hay una combinación de x3, x4 o x5 de estos. Durante esta ronda el simbolo de la reina sustituye en una victoria y el pago de esa ganancia se multiplica por x5.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Soul Queen Quad Shot y luego girar para ganar.

FACEBOOK