<


Sparkling Roses

563 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sparkling Roses:

Konami Gaming te da la bienvenida a Sparkling Roses, un nuevo fabuloso juego de tragaperras dinámico que te transporta al mundo del lujo y de los ricos. El juego tiene una estructura creada en HTML5 en la que están integrados 5 columnas y 3 filas. El número de líneas estándar de 30 y con las funciones activadas puede alcanzar a hasta 90. La temática se basa en el mundo de los ricos y los símbolos principales están representados por rosas, una mujer hermosa, una bolsa de dinero, una clave y una botella de perfume. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 0,01, mientras que la apuesta puede ser de cinco puntos demo por giro.
Se ha incorporado la característica ‘Mystery Multiplier’, la cual te permite acceder a un multiplicar de hasta x144 tu apuesta total. Sparkling Roses cuenta con una ronda de bonificación con tiradas gratis donde puedes obtener hasta 20 tiradas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sparkling Roses y luego girar para ganar.

FACEBOOK