<


Sparta

178 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sparta:

Estás invitado por la experimentada compañía Novomatic en el mundo de los espartanos con nueva máquina tragaperras Sparta, una maquinita nueva dedicada a todos los fans de los juegos de las leyendas de la antigua Grecia. Con sus gráficos y sonidos que se suman para crear el ambiente que recuerda a los tiempos espartanos, complace los ojos.
Este juego está disponible para todos los dispositivos móviles, tales como: tablet o iPad y por supuesto, el ordenador. En el fondo del juego se puede ver una imagen del campo de batalla de las Termópilasy los simbolos que se encuentran en el juego son: guerrero espartano, catapulta, soldados, vasos antiguos, espadas y los símbolos convencionales de 9, 10, J, Q, K y As. La máquina tragamonedas en linea Sparta cuenta con un set de cilindros de 5×3 y 9 líneas, donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 900 monedas. El juego incorpora las siguientes características:
• Un símbolo comodín, que es representado por la imagen de guerrero espartano. Esperar a ver que en los rodillos 2, 3 y 4.
• Un símbolo scatter, que es representado por el ícono de soldados. Se puede ver en los columnas 2, 3 y 4.
Con tres, o también más, símbolos de soldado en una linea activa automáticamente obtiene 15 giros gratis. Así que sus ganancias se duplicarán.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sparta y luego girar para ganar.

FACEBOOK