<


Spartan Fire

83 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Spartan Fire:

Lightning Box Games es el creador de la tragaperras en línea Spartan Fire, un juego lleno de historia que te transporta en la época de los espartanos.
El fondo del juego es una imagen con un palacio griego y los símbolos regulares están representados por una galera espartana, una guerrera, un soldado, caballos, cascos, escudos y carrozas.
La tragamonedas Spartan Fire tiene 5 carretes, 4 filas y 40 líneas de pago. La apuesta más baja por giro es de 0,40, mientras que la apuesta máxima es 40 por giro.
Durante el juego encontrarás símbolos especiales como un escudo que es scatter y tres comodines representados por un espartano con su espada, un casco espartano y una guerrera. Estos símbolos tienen el poder de reemplazar cualquier símbolo regular del juego, excepto de scatter identificado como un escudo.
La ronda de giros gratis Spartan Fire se activa cuando 3 o más escudos aterrizan a la vista. Durante la ronda de giros gratis, los jugadores deben seleccionar sus propios escudos con los que entrar en combate. Puedes obtener multiplicadores y giros gratis adicionales. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spartan Fire y luego girar para ganar.

FACEBOOK