<


Spectrum

16 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si quieres probar algo nuevo que utiliza una temática demáquina de fruta clásica, entonces pruebe en modo demo Spectrum, una nueva tragaperras en línea creada y lanzada por el software Novomatic con 243 formas de ganar y muchas oportunidades para ganar grandes premios. Este juego fue lanzado en junio de 2017 por Novomatic y viene equipado con una interfaz moderna en un estilo clásico, donde los colores del arco iris está en todas partes de los carriles. En el fondo, verás un color del espectro y los elementos incorporados en el juego están representados por las cerezas, la barra simple, la barra doble, la barra triple, la palabra Wild y el espectro.
Tragamonedas gratis Spectrum incluye 243 maneras de ganar, un set de carriles configurados en 5×3 y 1.000 monedas. La apuesta máxima aceptada es de 200 monedas. El juego Spectrum incluye las siguientes características especiales: el símbolo joker que está representado por las letras Wild y actúa como un reemplazo para todos los símbolos y la función ‘Reel Locking’. En la función ‘Reel Locking’ en cada giro, es posible agregar símbolos coincidentes para crear aún más grandes combinaciones ganadoras. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spectrum y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Spectrum recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Spectrum

FACEBOOK