<


Sphinx

2.044 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sphinx:

IGT te da la oportunidad de explorar las tumbas de los faraones y revela sus tesoros ocultos con la ayuda del juego de tragaperras online Sphinx, una maquinita en línea que te da acceso a una bonificación de Esfinge y grandes premios.
Encontrarás símbolos especiales como sarcófagos antiguos, faraones, una Cámara de la Esfinge, el dios Anubis, la máscara funeraria de Tutankamón y escarabajos.
La tragamonedas Sphinx se juega con 5 carriles, 3 filas y 9 formas de pago. El juego presenta un símbolo comodín, representado por la máscara funeraria de Tutankamón, mientras que la moneda de oro que actúa como el icono de activación de bonificación. También hay un símbolo scatter que viene en forma de un un escarabajo.
El escarabajo paga en cualquier posición cuando x3, x4 o x5 de ellos aterrizan en una línea. La moneda de oro es el símbolo que se ocupa de activar la función más interesante del juego. Progresa por la Bonificación de Esfinge y descubre sarcófagos antiguos que pueden revelar a la siempre silenciosa Esfinge. Ella abrirá la Cámara de la Esfinge para conseguir premios enormes. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sphinx y luego girar para ganar.

FACEBOOK