Spiderman Attack of the Green Goblin

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Otro juego presentado por la empresa Playtech con los personajes Marvel se puede acceder en este sitio en cualquier dispositivo móvil o tableta. La máquina tragaperras Spiderman Attack of the Green Goblin está diseñado en un estilo original donde el personaje principal es el héroe Spider-Man. Este juego es uno en que eres capaz de poner en juego un total de 25 líneas de pago donde usted por supuesto ocasionalmente activará su propio juego de bonificación. En la pantalla principal se encuentran los siguientes símbolos: Spiderman, edificios más altos, diario de noticias, una cámara fotográfica y los simbolos de 9, 10, J, Q, K y As. Este juego Spiderman Attack of the Green Goblin incluye un set de cilindros de 5×3 y 25 líneas, donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 125 monedas. El juego incorpora las siguientes características:
símbolo comodín, que es representado por la palabra ‘Wild’
símbolo bonus, que es representado por el ícono del héroe Spider-Man.
El juego beneficia de dos funciones de misterio, dos funciones de bonificación en efectivo y tres funciones de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spiderman Attack of the Green Goblin y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Spiderman Attack of the Green Goblin recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Spiderman Attack of the Green Goblin

FACEBOOK


PUBLICIDAD