<


Spinsane

244 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Spinsane:

La empresa NetEnt te da la posibilidad de disfrutar de Spinsane, otra tragaperras online de NetEnt que fue lanzada en febrero de 2019 y ofrece acceso a tres funciones especiales. El simbolo del lobo gris puede activar la mayor recompensa en el juego, cinco de estos en una combinación ganadora ofrecen hasta 5,000. El fondo del juego es un color azul y los principales símbolos están representados lobos, patas de los lobos, la letra ‘W’ y un lobo aullando a la luna.
Spinsane es una tragamonedas de NetEnt creada con 5 bobinas, 3 filas y hasta 27 líneas ganadoras que son fijas. La apuesta máxima de juego es de 500.
La función ‘Overlay Wild Reel’ se inicia cuando la letra ‘W’ aparece aleatoriamente en los tambores 2 y 5. El comodín está representado por el logo ‘W’ y tiene el poder de reemplazar todos los demás símbolos para completar una combinación ganadora. El lobo aullando a la luna juega el papel de scatter y con 5 de estos en cualquier posición en los carretes puedes acceder a hasta 10 jugadas gratuitas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spinsane y luego girar para ganar.

FACEBOOK