Spirit of Mustang

JUGAR
109 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Spirit of Mustang

Please complete the required fields.


Viaja más allá de las fronteras del Salvaje Oeste y disfruta de una nueva aventura llena de acción con Spirit of Mustang, una tragaperras online creada por la marca PariPlay con 4 botes diferentes.
El fondo del juego es una imagen con el desierto y los símbolos principales están representados por un caballo blanco, un caballo marrón, un caballo negro, una moneda de oro, un cactus y los royales de bajo valor.
Spirit of Mustang es una tragamonedas de PariPlay creada con 5×3 rodillos que activan hasta 25 íneas ganadoras.
Hay 4 jackpot que se pueden ganar, los Mini, Minor, Major y Grand que se muestran junto a los carretes. Cuando 1 o más símbolos moneda y un símbolo Collect aparecen en la misma tirada, la ronda bono de selección de jackpot puede activarse de forma aleatoria. Cualquier pago de la función Coin Collect se paga primero y luego comienza la ronda de selección de jackpot. Hay 15 monedas para elegir. Al revelar 3 monedas de jackpot idénticas, se otorga el jackpot en cuestión.
Los valores del jackpot son los siguientes: Jackpot Mini = 50X apuesta total Jackpot Minor = 100X apuesta total Jackpot Major = 200X apuesta total lackpot Grand = 1,000 X apuesta total.

Como se juega la slot Spirit of Mustang. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spirit of Mustang y luego girar para ganar