<


Spring Wilds

53 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Spring Wilds:

¿Estás listo para la fiesta de Pascua? Spring Wilds es el tipo de tragaperras que te transporta al corazón de estas fantásticas vacaciones de Pascua, un juego creado por Realtime Gaming con tres símbolos especiales y dos funciones interesantes.
El juego utiliza la última tecnología HTML5 y los símbolos básicos están representados por un conejito, un huevo de pascua, una canasta y los tradicionales de menor valor como 10, J, Q, K y As.
Spring Wilds es una tragamonedas de RTG creada con 5 rodillos, 3 filas y un total de 25 formas de pagos. La apuesta mínima es de 0,25 y la máxima de 25.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas y un juego de bonificación, cuando 6 o más nombres del juego aparecen en los carriles, se activa la función Lucky Streak Re-Spin. Los 6 o más logos de juego se quedan bloqueados.
Durante la función de regiro los rodillos restantes independientes empiezan a girar, si aparece un logo de juego, se bloqueará en su posición y comenzará otro re giro. Si no aparecen logos nuevos, el juego paga el premio basado en los slogos de juego recogidos y la función termina.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spring Wilds y luego girar para ganar.

FACEBOOK