Stack ‘Em

JUGAR
60 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Stack ‘Em

Please complete the required fields.


Si eres amantes de las tragaperras creadas con personajes animados, entonces juega en modo demo Stack ‘Em, un juego que te permite acceder a las características como un comodín, multiplicadores, giros gratis y Bonus Buy.
Los principales símbolos están representados por Canny the Can y Mona the Mouse, las letras A, G, E, R y T, una hoja verde, un pájaro muerto, una calavera, una serpiente y un pulgar.
Stack ‘Em es una tragamonedas creada por Hacksaw Gaming con 5 carretes, 6 filas y un RTP fijo de 96.20%.
Los símbolos se apilan Sigue unos sobre otros para aumentar los multiplicadores que aparecen debajo de los rodillos. Sigue apilandolos para multiplicar tus premios! En el modo de giros gratis, todos los premios aumentarán el multiplicador total con el tamaño del grupo.
Tras cada premio, se eliminarán los símbolos no ganadores, todos los símbolos ganadores se mantendrán y caerán a la parte inferior de la cuadrícula. Debajo de cada carrete aparece un valor que indica el número de símbolos apilados ganadores en ese carrete. Todos los grupos ganadores se multiplicarán por el valor total del multiplicador que haya encima. Por ejemplo, si un grupo ganador es superior a lx, 3x y 2x, dichos multiplicadores se añadirán primero a un total de 6x, que después se multiplicarán por la cantidad del grupo ganador. Este proceso continúa mientras acumules más premios

Como se juega la slot Stack ‘Em. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stack ‘Em y luego girar para ganar