<


    Stackin’ Kracken 7s

    108 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Stackin’ Kracken 7s:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de una nueva aventura escandinava con Stackin’ Kracken 7s, un juego de tragaperras creado por High 5 Games que te transporta que te lleva en una hermosa historia sobre tesoros y criaturas misteriosas. El fondo del juego es una imagen de una tormenta en medio del mar y los simbolos mas representativos en el juego son: un cofre del tesoro, perlas, brújulas y anclas.
    La tragamonedas virtual Stackin’ Kracken 7s viene equipada con 5 columnas, 3 filas, 5 modos de ganar, un presupuesto fijo de 1,000 puntos donde la apuesta mínima que se puede efectuar es de 1, mientras que la máxima es de 200 puntos demo por giro. El juego viene con un símbolo de comodín representado por el un cofre del tesoro. El logo de giros gratis sirve como un scatter y x5 de estos en todos los rodillos te premian con hasta 50 giros gratis. Después de cualquier giro que no resulte en una combinación ganadora, 1 tambor seleccionado aleatoriamente puede empujar, moviendo hasta 3 posiciones de símbolo para crear una combinación ganadora.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stackin’ Kracken 7s y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Stackin’ Kracken 7s

    FACEBOOK