<


    Star Gods

    92 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Star Gods:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia de los dioses Shou Xing, Fu Xing, y Lu Xing y gana premios de hasta 6,000 en Star Gods, una tragaperras china realizada por Golden Rock Studios/Microgaming con una temática china y dos funciones adicionales. Los símbolos presentes son de estilo asiático y están representados por pagodas, gatos blancos, sobres y cuatro tipos de monedas.
    La tragamonedas Star Gods integra una interfaz tradicional con 3 filas, 5 rodillos y 10 formas de ganar. Cuando aparece la estrella dorada en uno o más rodillos, se queda apilado. Este símbolo reemplaza al resto de símbolos (excepto de scatter representado por un cuenco dorado) para completar combinaciones ganadoras. Si aparece una estrella dorada, el jugador conseguirá un giro gratis. Si no obtiene premio o aparece otra estrella, el jugador recibe un regiro. Se continúa así basta que el jugador gana pro hasta que aparece un símbolo de cuenco dorado en el rodillo 1. Si aparece al menos un comodín junto con un cuenco dorado en el rodillo 1, se activa la función de bonificación. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Star Gods y luego girar para ganar.

    FACEBOOK