Star Jackpots

JUGAR
101 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Star Jackpots

Please complete the required fields.


Si quieres vivir una vida hermosa y lujosa debe jugar en modo demo la tragaperras online Star Jackpots, un juego lanzado por la marca Pragmatic Play con hasta 4 jackpots progresivos y premios de 4,000 monedas. El símbolo de la niña te permite ganar hasta 4,000 fichas y el icono del hombre te premia con 3,000 monedas. Para ganar estos premios, la apuesta debe ser de 10 créditos y en una línea horizontal, debe obtener cinco símbolos similares. En el fondo se pueden ver un color azul y la pantalla está disponible en todos los dispositivos.
La tragamonedas Star Jackpots tiene un formato de 5 tambores con 4 filas y 50 formas de pago.
La chica es el comodín del juego, es apilable y aparece en todos los tambores durante el juego base. Durante la ronda de giros gratis el icono de chica no está presente.
Con la ayuda del icono de estrella puedes acceder una ronda de bonificación. En la ronda de bonificación hay cuatro opciones para ganar. Divertirse!!!

Como se juega la slot Star Jackpots. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Star Jackpots y luego girar para ganar