<


Star Joker

221 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Star Joker:

Todos los entusiastas de los juegos de tragaperras tradicionales pueden disfrutar de un nuevo juego creado en estilo clásico titulado Star Joker. Es un juego elaborado por Play ‘N Go con una temática de frutas tradicionales donde puedes obtener fantásticos premios. Incluye un fondo púrpura brillante y los elementos más tradicionales que aparecen durante el juego están representados por sietes, cerezas, jokers, fresas, ciruelas, naranjas, melones, campanas y diamantes.
La tragamonedas Star Joker viene equipada con 5 bobinas, 3 filas y 10 líneas ganadoras. Cuenta con dos símbolos especiales representados por un bufón que es el scatter del juego y una estrella que sirve como un comodín y sustituye a todos los elementos de juego excepto al scatter. La ronda de bonificación de giros gratis se juega cuando 3 bufones aparecen en cualquier posición en los tambores. El jugador puede obtener hasta 10 partidas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Star Joker y luego girar para ganar.

FACEBOOK