Starstacks

JUGAR
205 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Starstacks

Please complete the required fields.


Leander Gaming es la compañía desarrolladora de Starstacks, una tragaperras con bonus y botes donde podrás disfrutar de una dinámica original y un conjunto de bonificaciones y multiplicadores.
Cuenta con un tema de frutas clásica y los símbolos regulares incluyen estrellas, diamantes, sietes, campanas, uvas, naranjas, limones o cerezas.
Starstacks es una máquina de azar que integra 5 carriles con 3 filas y 50 modos de ganar. El juego presenta un número de tambores o columnas, cada uno con una serie de símbolos que, en cada jugada, se detienen en una posición aleatoria, definiendo qué símbolos son visibles en la pantalla. Cada juego contiene símbolos diferentes, tanto en cantidad como en apariencia, según su tema y diseño.
La estrella con la inscripción Wild es comodín y puede sustituir a la mayoría de los otros símbolos para completar una combinación ganadora. La estrella con la inscripción Wild aparece únicamente en los rodillos 1, 3 y 5 y está siempre apilado y sustituye a todos los símbolos excepto al de bonificación y el logo de giros gratis. .
El símbolo de bonificación aparece sólo en los rodillos 2, 3 y 4 y 3 de estos activan la bonificación “Star Card”.

Como se juega la slot Starstacks. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Starstacks y luego girar para ganar