<


    Stein Haus

    281 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Stein Haus:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El desarrollador de juegos de azar Novomatic ha montado el festival de la cerveza en nueva tragaperras en linea Stein Haus. Este tema dedicado al festival alemán se puede encontrar en muchos juegos creados por varias compañías conocidas como es la marca WMS y los símbolos principales están representados por el logo del juego, barriles de cerveza, una hermosa dama, un joven y los símbolos de cartas estándar (9, 10, J, Q, K y As).
    Stein Haus es una tragamonedas de Novomatic creada con 5 carriles y 4 filas con 50 líneas de pago. En este juego puedes disfrutar de una ronda especial con giros gratis que se activa con la ayuda del logo del juego. Puedes obtener hasta 10 juegos gratis si aparecen 3 o más logos de juego en cualquier lugar de los rodillos.
    El mejor de los símbolos estándar es una mujer rubia, cinco de estos en la pantalla te premian con hasta 5,000 puntos demo. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stein Haus y luego girar para ganar.

    FACEBOOK