<


Stellar Spins

162 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Stellar Spins:

La empresa Booming Games presenta Stellar Spins, una tragaperras espacial que te permite gananr ganancias muy buenas y ofrece acceso a tres funciones especiales. El fondo del juego es una imagen espacial y los principales símbolos están representados por sietes en tres colores diferentes, diamantes, esmeraldas y otras piedras preciosas.
Stellar Spins es un juego de casino gratis que se juega con 5 carriles, 3 filas y 10 formas de ganar fijas. El juego incluye tres símbolos especiales, un símbolo comodín, un símbolo scatter y un símbolo especial que activa la función 2-Way Pay.
Si obtienes 1 símbolos especial en el tablero de juego se activa la función 2-Way Pay. Por los próximos 10 giros, las ganancias se cuentan en líneas de pago activas tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda. Obtener símbolos coincidentes consecutivos en una línea de pago activa en todos los carretes se cuenta en ambas direcciones. El número total de giros 2-Way Pay restantes se muestra siempre en el contador de 2-Way Pay que aparece mientras dura el 2-Way Pay. Si obtienes 1 símbolo especial durante 2-Way Pay, se agregarán 10 giros 2-Way Pay adicionales a tus giros 2-Way Pay actuales. Si obtienes 3 logos de giros gratis en cualquier lugar durante 2-Way Pay, obtienes 8 giros gratis, durante los cuales tus giros 2-Way Pay se ponen en espera.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stellar Spins y luego girar para ganar.

FACEBOOK