<


Stellar Ways

46 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Stellar Ways:

Con una temática temática espacial y una función de regiro, la tragaperras Stellar Ways de 1×2 Gaming es el juego que te transporta en un viaje único en el espacio.
El juego tiene una interfaz dinámica y un equilibrio perfecto y los símbolos básicos que componen este juego están representados por planetas y cinco gemas que pueden generar los premios más bajos del juego.
Stellar Ways es una tragamonedas online de 1×2 Gaming que posee 5 rodillos con 3 filas que te dan acceso a hasta 486 líneas ganadoras.
El único símbolo de juego especial es el comodín, puede activar la única característica de juego. Cuando el eclipse solar aparece en los carretes, se activa un regiro Durante eL juego normal y los regiros, el eclipse solar solo puede aparecer en los carretes 2, 3 y 4 El eclipse solar se expandirá para cubrir todo el carrete y permanecerá en su lugar mientras Los otros carretes vuelven a girar. Si otro símbolo de eclipse solar aparece durante un regiro, también se expande y permanece en su Lugar junto con cualquier comodín expansivo anterior para otro regiro.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stellar Ways y luego girar para ganar.

FACEBOOK