Sticky Bandits: Wild Return

JUGAR
152 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Sticky Bandits: Wild Return

Please complete the required fields.


Prepara tu pistola en esta batalla contra los bandidos y disfruta de premios de hasta x1,000 en Sticky Bandits: Wild Return, una nueva tragaperras de Quickspin. El fondo del juego es un salón lúgubre con varios bandidos al acecho y los símbolos principales están representados por cigarros, botellas de whisky y 3 bandidos (dos hombres y una bella mujer).
La tragamonedas Sticky Bandits: Wild Return incluye hasta 5 tambores y 40 modos de ganar. El comodín normal es una moneda de oro, aparece en todos los lugares y sustituye a todos los elementos de juego excepto al scatter representado por una mujer bandida.
El juego de bonificación de tragaperras rápida se inicia cuando un símbolo de tragaperras rápida aterriza en el rodillo 5. Durante la bonificación puedes conseguir entre 1 y 3 giros. También puedes disfrutar de un premio máximo de x500. Con una apuesta de 100 y cinco iconos de mujer bandida en la pantalla puedes capturar hasta x1,000. Mucha suerte!

Como se juega la slot Sticky Bandits: Wild Return. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sticky Bandits: Wild Return y luego girar para ganar