<


Streak of Luck

287 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Streak of Luck:

La suerte es un elemento que juega un papel importante en tu vida y para cambiar tu suerte te recomendamos jugar Streak of Luck, una tragaperras en linea lanzada por Playtech con una función de bonificación interesante y un jackpot progresivo. Los símbolos principales que aparecen en los tambores están representados por dados, mariquitas, el gato de la suerte, un trébol de cuatro hojas, una bellota y un dólar chino.
La tragamonedas Streak of Luck presenta una estructura de 5×4 carriles con hasta 50 líneas de ganar fijas.
Durante el juego hay tres iconos especiales representados por una mujer que sirve como un wild, dodos y un conjunto de cuatro cartas.
El primer símbolo puede reemplazar cualquier elemento presente en el juego, el segundo símbolo es un símbolo de bonificación y te da acceso a premios increíbles y el último símbolo es responsable de activar una ronda de giros gratis de hasta 60 giros gratis con un multiplicador x2. Si quieres ganar el Jackpot, debe jugar con una apuesta más altas posibles. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Streak of Luck y luego girar para ganar.

FACEBOOK