<


Strolling Staxx: Cubic Fruits

44 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Strolling Staxx: Cubic Fruits es el nuevo lanzamiento de NetEnt, un juego de tragaperras que viene con hermosos gráficos y ofrece la oportunidad de obtener premios máximos de hasta 50,000 créditos demo. En el fondo del juego se puede ver una pradera verde y un río y los símbolos principales son frutas y están representados por sandías, limones, ciruelas, melones, cerezas y fresas. De todos estos símbolos, el melón puede generar hasta 500 puntos virtuales.
Strolling Staxx: Cubic Fruits es una tragamonedas creada con 5 bobinas y un total de 10 formas de ganar. La letra ‘W’ es un símbolo’ Wild’, sustituye a todos los elementos de juego y pueden aparecer como lotes o como símbolos colossal en cualquier posición de los rodillos en el juego principal.
Cualquier símbolo puede aparecer como símbolo único o como un símbolo colossal de 2×3 o 3×3.
Los símbolos colossal pueden aparecer en cualquier posición de los rodillos en el juego principal y en los regiros. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Strolling Staxx: Cubic Fruits y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Strolling Staxx: Cubic Fruits recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Strolling Staxx: Cubic Fruits

FACEBOOK