<


Stunning Hot 20 Deluxe

64 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La serie de tragaperras basadas en temáticas de frutas tradicionales continúa hoy con Stunning Hot 20 Deluxe, un juego moderno realizado por BeeFee Gaming. Este juego puede competir con juegos famosos como 20 Burning Hot, 20 Super Hot o cualquier otro tipo de juego que incluya la temática de frutas tradicionales.
El juego de tragamonedas de frutas Stunning Hot 20 Deluxe presenta 5 rodillos, 3 filas y hasta 20 líneas modificables en cualquier momento del juego. Los símbolos que traen los mayores premios están representados por el número siete rojo, puede generar hasta 12,500 puntos, cerezas y ciruelas que pueden activar un premio de 500 puntos demo y los símbolos de uvas y naranjas que pueden premiarte con hasta 1,250 monedas demo. El símbolo de la estrella juega un papel importante en este juego pero no activa ninguna de las características principales. Si el jugador recibe un premio, puede duplicar el monto del premio con la ayuda del juego de riesgo. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stunning Hot 20 Deluxe y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Stunning Hot 20 Deluxe recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Stunning Hot 20 Deluxe

FACEBOOK