Sugar Parade

JUGAR
190 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Sugar Parade

Please complete the required fields.


Gana hasta 120.000 monedas con nueva tragaperras de video Sugar Parade, un juego animado desarrollado por la compañía Microgaming con dos funciones independientes y una temática interesante y atractiva. Los gráficos de este juego tiene una resolución de alta calidad y las animaciones son creadas en 3D. El juego Sugar Parade tiene cinco símbolos de alto valor representados por varios tipos de bombones de diferentes formas y colores y los símbolos de valores inferiores están representados por un set de cartas de póker (J, Q, K y As).
La máquina tragamonedas de video Sugar Parade incluye 15 líneas de apuesta y cinco bobinas.
La partida de bonificación se activa cuando hay 3 o más símbolos de reina de los bombones en una línea de pago activa, desde el tambor situado más a la izquierda hacia a la derecha. El logo del juego es un símbolo comodín y te da la posibilidad de ganar un pago de hasta 1.875 monedas cuando hay una combinación de x5 símbolos iguales en los tambores. Divertirse!!!

Como se juega la slot Sugar Parade. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sugar Parade y luego girar para ganar