<


    Sultans Fortune

    65 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Sultans Fortune es una tragaperras de tipo clásica creada por Playtech con símbolos tradicionales que te transporta en un viaje increíble en el corazón del Lejano Oriente. El juego posee un funcionamiento sencillo y simple y los botones del juego están integrados en la parte inferior de la pantalla. Si eres amante de lo enigmático entonces el juego Sultans Fortune es para ti.
    La tragamonedas en linea Sultans Fortune ofrece una interfaz simple con tres columnas y una línea de pago fija. La apuesta máxima que puede ser realizada por el jugador es de cinco créditos en una jugada. El juego no incluye ningún tipo de bonificación o giros gratis y la única manera de ganar un gran premio es obtener tres símbolos similares. El ejemplo más elocuente es cuando el jugador obtiene tres símbolos de sombrero bocarriba en la pantalla. Este símbolo le da acceso a un premio de hasta 10,000 créditos cuando x3 de estos aterrizan en la pantalla y la apuesta es de 5 fichas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sultans Fortune y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Sultans Fortune

    FACEBOOK