<


    Sun Chief

    48 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora las ruinas de las pirámides aztecas y descubre el antiguo tesoro con tragaperras gratis Sun Chief, un juego desarrollada por la marca Ainsworth Gaming con una temática de pirámides aztecas y ganancias de hasta 12,500 fichas. La atracción principal en este nuevo juego es la función de tiradas gratis y el icono de mayor pago que puede generar premios de hasta 12,500 es el icono del templo que sirve como un scatter. Durante el juego, encontrarás símbolos regulares como un águila, un gato, el jefe del sol, una piedra solar, un tucán y una llama.
    La tragamonedas online Sun Chief integra un número total de 30 líneas de ganancias y una configuración de 3x3x4x4x4. El mínimo del juego es de 0,01 y el máximo puede ser de hasta 3,000 monedas por jugada.
    El jefe del sol es el primer símbolo especial que no tiene valor cuando se trata de premios y la piedra del sol es el scatter del juego y puede aparecer en cualquier parte en los carriles. Al conseguir 3 o más símbolos de piedra del sol en una línea de premio, se ganan 8
    partidas gratuitas. En el modo gratuito, los rodillos 3, 4 y 5 giran de manera independiente. En las tiradas gratis, aparece un nuevo símbolo de escudo solo en el rodillo 3. En el modo gratuito, el símbolo del escudo sustituye a todos los símbolos excepto el jefe del sol y los iconos scatter. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sun Chief y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Sun Chief

    FACEBOOK