<


Sun & Moon

1.315 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sun & Moon:

El fabricante de juegos de azar Aristocrat Gaming te invita a descubrir los secretos del calendario maya con tragaperras online Sun & Moon, un juego muy atractivo que ofrece dos símbolos comodín y una ronda de hasta 50 giros gratuitos. En el fondo se pueden ver un cielo despejado lleno de estrellas y los gráficos y las animaciones del juego son de primer nivel. Encontrarás algunos elementos del la cultura maya como pirámide azteca, el sol dorado, una máscara de oro, la luna azul y otros símbolos que recuerdan a la cultura Maya.
Los iconos del sol dorado y la luna azul pueden generar premios máximos de 1,000 créditos y también estos dos símbolos juegan el papel del símbolo joker.
La tragamonedas Sun & Moon posee un formato de 5×3 bobinas con 20 formas de pago ajustables y un presupuesto de 100 monedas. La apuesta máxima por línea puede ser de 2.50 créditos. Tres símbolos scatter en los carriles desbloquean la característica de giros gratis donde puedes conseguir hasta 10 giros adicionales. Cuantos más símbolos, más giros gratis se ganarán. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sun & Moon y luego girar para ganar.

FACEBOOK