<


Sunny Fruits

185 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sunny Fruits:

Sunny Fruits es un juego de azar clásico desarrollado por la empresa Playson con tres botes progresivos y dos funciones especiales. Los símbolos básicos están representados por sietes, cerezas, limones, naranjas, ciruelas, peras, uvas o melones.
La calidad del diseño es muy bueno, y las animaciones y la música de fondo también son bastante simples.
Sunny Fruits es una máquina tragaperras de 5 rodillos que te da acceso a un total de 10 líneas ganadoras. Sólo 0.10 es la opción de apuestas más baja para el jugador, el máximo es de 100.
6 o más símbolos del sol ardiente activan el juego de bonificación. Durante el juego de bonificación, todos los símbolos del sol se quedan fijos en los rodillos. Durante el juego de bonificación, sólo aterrizan en los rodillos los símbolos del sol. Al principio del juego de bonificación se otorgan 3 nuevas jugadas. Cada nuevo símbolo del sol restablece la cantidad de nuevas jugadas a 3. El juego de bonificación continúa hasta que las nuevas jugadas se terminen, o hasta que todas las celdas en los rodillos estén llenas de símbolos del sol. Cuando el juego de bonificación termina, se suman los valores de todos los símbolos Bonus, y se paga la Ganancia Total.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sunny Fruits y luego girar para ganar.

FACEBOOK