<


Super 7 Reels

102 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Super 7 Reels:

Aquí está el lugar ideal donde puedes experimentar el clásico Super 7 Reels, una tragaperras online de Merkur Games que te da la posibilidad de ganar pagos de hasta 100,000 puntos demo. Super 7 Reels es otro juego original que fue lanzado recientemente por la compañía Merkur, un juego que incluye controles simples y reglas fáciles de entender. La pantalla principal está dominada por símbolos de frutas como cerezas, melones, uvas, ciruelas y limones y los otros símbolos que no pertenecen a esta categoría son los sietes y estrellas.
La tragamonedas Super 7 Reels está compuesta por 5 bobinas, 3 filas y un total de 5 maneras de ganar fijas. El jugador puede asignar un mínimo de 0,05, hasta un máximo de 100 monedas demo.
El único símbolo especial en el juego es una estrella, juega el papel de scatter y te permite ganar ganancias de hasta 5,000 puntos demo. Además, el símbolo de siete rojo es el más rentable del juego, cinco de ellos te premian con hasta 100,000 puntos demo. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super 7 Reels y luego girar para ganar.

FACEBOOK