<


    Super Cats

    131 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Super Cats:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de las tragaperras con temas de felinos salvajes, entonces debes probar Super Cats, otra máquina de azar que fue lanzada por Amatic en 2019. Este nuevo juego está inspirado en la civilización maya y los principales símbolos están representados por una princesa maya, tigres, panteras negras, leones de montaña, leopardos, linces y gatos domésticos. La interfaz está disponible para la plataforma móvil y los gráficos y las animaciones son excelentes.
    Super Cats es un juego de tragamonedas gratis realizado por la marca Amatic con 20 líneas modificables y una estructura de 5 rodillos con 3 filas. Cuenta con un RTP de fijo y los tres símbolos especiales están representados por la palabra ‘Wild’ que es el comodín del juego, la princesa maya que es un símbolo especial y un símbolo scatter representados por la palabra ‘Bonus Spins’. El último símbolo puede activar la ronda especial de giros gratis donde puedes capturar un máximo de 25 giros. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Cats y luego girar para ganar.

    FACEBOOK