<


Super Duper Crazy Chicken Easter Egg

23 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Encuentra los huevos de la suerte y activa energía extra con tragaperras online Super Duper Crazy Chicken Easter Egg, un juego desarrollado por Merkur Gaming con una temática de huevos de Pascua y pagos de hasta 25,000 puntos.
El símbolo más importante en el juego es un pollo loco y esto puede generar el mayor premio en el juego. Encontrarás símbolos como un pollo loco, huevos, escarabajos y ankh artefactos.El fondo del juego incluye una imagen inspirada en el desierto egipcio y la pantalla está optimizada para la mayoría de los dispositivos móviles.
La tragamonedas gratis Super Duper Crazy Chicken Easter Egg tiene un formato de 5 carriles con 3 filas y 20 formas de ganar. El jugador puede hacer una apuesta de 0.01 hasta un máximo de 5 puntos por línea.
Si quieres ganar el gran premio, debes capturar cinco símbolos de pollo loco en los carriles. El juego cuenta con una función Extra Eggs Power que se inicia cuando x5 iconos de huevos aparecen en la pantalla. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Duper Crazy Chicken Easter Egg y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Super Duper Crazy Chicken Easter Egg recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Super Duper Crazy Chicken Easter Egg

FACEBOOK