Super Joker Megaways

JUGAR
117 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Super Joker Megaways

Please complete the required fields.


Super Joker Megaways es una tragaperras online de StakeLogic, un juego clásico que integra seis símbolos clásicos que te dan acceso a dos funciones especiales y a grandes premios.
Los símbolos regulares están representados por estrellas, campanas doradas, sietes rojos y los royales de bajo valor como uvas, limones y cerezas.
Super Joker Megaways es una tragamonedas online de StakeLogic que posee 3 bobinas y 512 formas de ganar.
El joker juega el papel de scatter y puede activar la característica Super Win que ofrece premios aleatorios. Para tener acceso al premio más grande del juego, es necesario que el jugador debe conseguir 4 símbolos del joker en los rodillos.
Si cambia la apuesta en el modo super joker, los valores en el supermetro se cambiarán de acuerdo con la nueva apuesta. La función super win también está disponible durante el modo super joker. 2 a 3 símbolos joker a la vista activan la función de súper ganancia durante el modo super joker. 4 o más símbolos de dispersión a la vista otorgan el mayor premio.

Como se juega la slot Super Joker Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Joker Megaways y luego girar para ganar