<


    Super Lucky Frog -Blueprint Gaming

    69 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Super Lucky Frog -Blueprint Gaming:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Viajar al Lejano Oriente para descubrir la cultura china antigua con tragaperras online Super Lucky Frog y usted tiene la posibilidad de recibir una recompensa de hasta 10.000 monedas en una sesión de juego. Se trata de un juego creado por el software Blueprint Gaming que se inspira la leyenda de la criatura mítica Jin Chan. Este juego incluye una sólo característica giros gratis y el gran premio de 10.000 monedas puede ser otorgado con x5 gatos de la fortuna en una línea de apuesta activa. Encontrarás elementos muy bien diseñados como gato de la suerte, rana de oro, una bolsa con monedas de oro y otros elementos inspirados en la cultura asiática.
    Super Lucky Frog es una tragamonedas de video de 5 rodillos, 20 líneas de premio con una función de bonificación de giros gratis.
    La función de bonificación de giros gratis se activa con tres, cuatro o cinco iconos de rana de oro en una línea de pago activa. Si durante los giros gratis aparece otra seré de símbolos rana de oros, el jugador recibirá la misma cantidad de giros que obtuviera al comienzo del bonus. Todos los premios obtenidos durante los giros gratis se multiplican por el valor mostrado detrás del símbolo al final de la función de giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Lucky Frog -Blueprint Gaming y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Super Lucky Frog -Blueprint Gaming

    FACEBOOK