<


Super Times Pay

221 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Super Times Pay:

No esperes más y disfruta de Super Times Pay, una tragaperras clásica creada y lanzada por IGT con una temática muy buena y algunas características atractivas. Se trata de un juego lleno de premios incredibles que se puede obtener en cualquier momento cuando el jugador obtiene tres símbolos similares. El premio más alto en el juego se puede obtener con una combinación de símbolos ‘x2’, ‘x3’, ‘x4’ o ‘x5’. Los gráficos de este juego no son de calidad superior y la banda sonora es estándar.
La tragamonedas Super Times Pay presenta 3 carriles y 5 líneas de pago. Su apuesta mínima puede ser de 0,25 hasta un máximo de 100 puntos demo por jugada.
Super Times Pay es un juego dinámico y una excelente jugabilidad que te permite acceder pagos de hasta 10,000 créditos demo. Hay 3 símbolos con la palabra ‘super’ escrita en ellos y 3 de estos en cualquier parte de la pantalla, al mismo tiempo activan un juego de bonificación con 10 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Super Times Pay y luego girar para ganar.

FACEBOOK