<


    Superfruit 7

    39 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Superfruit 7:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres diversión y grandes premios entonces te recomendamos Superfruit 7, una tragaperras clásica que fue lanzada por 1×2 Gaming con dos símbolos especiales y una función de Stacking 7’s. Este juego es un ejemplo de un juego de tragaperras de frutas que puede ser jugado en cualquier momento del día. Durante el juego encontrarás símbolos de frutas como cerezas, melones, peras, ciruelas, uvas, limones y sietes en diferentes colores.
    La tragamonedas online Superfruit 7 tiene un RTP de 96.5% y posee una configuración de 5×3 columnas y 9 formas de ganar ajustables.
    La apuesta máxima puede ser de 5 créditos en cada jugada y la apuesta mínima puede ser de 0,01. La letre ‘W’ juega el papel de símbolo comodín y tiene el poder para sustituir cualquier icono del juego, excepto por el icono de giros gratis.
    Si obtienes tres o más símbolos de ‘S7’ en una línea ganadora, recibirás 5, 10 o 15 tiradas gratis con todas las ganancias duplicadas. Mucha suerte!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Superfruit 7 y luego girar para ganar.

    FACEBOOK