<


    Survivor Megaways

    199 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Survivor Megaways:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Big Time Gaming te invita a una nueva aventura en la cultura antigua con Survivor Megaways, una tragaperras basada en la serie de televisión “Survivor. El juego viene con Giros gratis con multiplicadores comodines progresivos que te dan acceso a premios de hasta x44,000 y la calidad gráfica es muy alta.
    Los símbolos de alto valor están representados por máscaras Tiki y el resto de los símbolos regulares tienen valores muy bajos.
    La tragamonedas Survivor Megaways se juega con hasta 6 rodillos y la mecánica Megaways que ofrece 100.842 maneras de victorias. El carrete adicional añade un símbolo a los carretes 2, 3, 4, 5 y 6. Los dos comodines sustituyen a todos los símbolos, excepto de scatter representado por el nombre del juego y una urna.
    Cada multiplicador comodín comienza en x1 y se incrementa con los símbolos de urna. Los comodínes se multiplican entre sí.
    Los multiplicadores comodín se reinician al final de cada partida, a menos que se active la Función. Los comodínes aparecen solo en los carretes adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Survivor Megaways y luego girar para ganar.

    FACEBOOK