<


    Sweet Bonanza Xmas

    60 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Sweet Bonanza Xmas:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Sweet Bonanza Xmas es un juego de casino de Pragamtic Play que incluye una temática de Navidad y viene con una configuración especial que le permite acceder a premios instantáneos de manera simple y rápida. Los símbolos presentes en el juego tienen una calidad gráfica envidiable y están representados por plátanos, bayas, sandías, duraznos y manzanas. La pantalla está optimizada para la plataforma móvil y la estructura del juego incluye 6 carriles con la mecánica ‘Cluster Pays’. La función más interesante del juego es la bonificación con tiradas gratuitas que se inicia con la ayuda del símbolo de piruleta.
    Cuando 4 o más símbolos de piruleta aparecen en cualquier lugar de la pantalla o cuando se ha comprado una ronda con tiradas gratuitas se inicia el modo de tiradas gratuitas. La ronda comienza con 10 tiradas gratis. Cuando aparezcan 3 o más símbolos de piruleta durante la ronda de tiradas gratuitas, se otorgan 5 tiradas gratis adicionales. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sweet Bonanza Xmas y luego girar para ganar.

    FACEBOOK