<


Sweet Bonanza Xmas

132 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sweet Bonanza Xmas:

Sweet Bonanza Xmas es un juego de casino de Pragamtic Play que incluye una temática de Navidad y viene con una configuración especial que le permite acceder a premios instantáneos de manera simple y rápida. Los símbolos presentes en el juego tienen una calidad gráfica envidiable y están representados por plátanos, bayas, sandías, duraznos y manzanas. La pantalla está optimizada para la plataforma móvil y la estructura del juego incluye 6 carriles con la mecánica ‘Cluster Pays’. La función más interesante del juego es la bonificación con tiradas gratuitas que se inicia con la ayuda del símbolo de piruleta.
Cuando 4 o más símbolos de piruleta aparecen en cualquier lugar de la pantalla o cuando se ha comprado una ronda con tiradas gratuitas se inicia el modo de tiradas gratuitas. La ronda comienza con 10 tiradas gratis. Cuando aparezcan 3 o más símbolos de piruleta durante la ronda de tiradas gratuitas, se otorgan 5 tiradas gratis adicionales. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sweet Bonanza Xmas y luego girar para ganar.

FACEBOOK