<


Sweet Bonanza

151 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sweet Bonanza:

Disfruta de momentos especiales con Sweet Bonanza, una nueva tragaperras online de Pragmatic Play que ofrece multiplicadores de hasta x100 y te da acceso a una función de sustitución que se activa después de cada giro ganador. Es un juego de variación media que posee un RTP entre 96.51 y 96.52% y los símbolos regulares están representados por una serie de símbolos frutas como plátanos, uvas, melones, ciruelas y manzanas.
Sweet Bonanza es una tragamonedas de Pragmatic Play realizada con 6 bobinas con 5 filas. Durante el juego normal encontrarás dos símbolos especiales representados por un arco iris que es wild y el scatter que está identificado como piruleta roja. Si aparecen 4, 5 o 6 piruletas rojas en los tambores recibirás 10 giros gratis. La función se puede volver a activar, y luego obtienes 5 rondas adicionales. La sustitución funciona la siguiente forma; después de cada giro. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sweet Bonanza y luego girar para ganar.

FACEBOOK