<


Sword of Khans

195 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Sword of Khans:

Sword of Khans es otra tragaperras online de Thunderkick que te transporta atrás en el tiempo, a la época del Imperio mongol. Cuenta con un RTP fijo de 95% y las imágenes más representativas son interpretadas por lanzas y escudos, armaduras, cascos y soldados. Tiene un diseño en estilo mongol y la espada de Khan es la más preciosa del juego.
Sword of Khans es una tragamonedas de Thunderkick que viene con 10 líneas activas y la apuesta máxima puede ser de 100.
La espada será el único símbolo especial de juego y sustituye a todos los demás símbolos regulares de juego. Además, la espada es un símbolo scatter y con 3, 4 o 5 de estos puedes obtener un premio de hasta x200, junto con 5, 10 o 15 giros gratis. Antes de que comience la ronda, uno de los símbolos de pago regulares se seleccionará aleatoriamente como el símbolo de expansión especial. Necesitará un mínimo de tres símbolos de bajo pago o un mínimo de dos símbolos premium en cualquier lugar de la pantalla para verlos expandirse y otorgar una ganancia.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sword of Khans y luego girar para ganar.

FACEBOOK