Taberna De Los Muertos Ultra

JUGAR
556 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Taberna De Los Muertos Ultra

Please complete the required fields.


Taberna De Los Muertos Ultra es una slot online de Habanero que viene con dos modos de juego y ofrece acceso a una ronda de giros gratis que te permite ganar hasta 40 giros gratis.
El fondo del juego es una calle donde se celebra el Día de Muertos y los símbolos regulares están representados por dados, pistolas, botellas de pociones.
La tragaperras Taberna De Los Muertos Ultra integra una interfaz simple con 5 carriles, 3 filas y un total de 101 maneras de ganar diferentes.
El comodín es la imagen con un mariachi y puede generar el mayor premio del juego, mientras que el scatter puede aterrizar en cualquier parte de la pantalla y ofrece un premio total de 1.250.
Consigue 3 o más símbolos de mariachi para activar la bonificación con jugadas gratuitas. Durante la ronda de giros gratis, los jugadores pueden conseguir un total de 40 giros gratis.

Como se juega la slot Taberna De Los Muertos Ultra. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Taberna De Los Muertos Ultra y luego girar para ganar