<


    Tahiti Gold

    193 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Tahiti Gold:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explore el volcán y descubra sus tesoros con Tahiti Gold, un nuevo lanzamiento del famoso proveedor de software ELK Studios. El fondo del juego incluye un paisaje del Océano Pacífico y los principales símbolos están representados por el aventurero Kane, tres máscaras de colores diferentes y varios animales.
    El juego de tragamonedas Tahiti Gold se juega con 6 rodillos, 4 filas y hasta 262,144 maneras de ganar. Las columnas se pueden ampliar hasta un total de 8 filas.
    Los símbolos de bonificación aparecen en todas las columnas. Una columna puede contener hasta dos símbolos de bonificación. Una combinación de 3 símbolos de bonificación o más en cualquier posición durante el modo normal activan el modo de bonificación con tiradas gratuitas. 3 símbolos de bonificación conceden 10 giros gratis, 4 símbolos de bonificación conceden 15 giros gratis, 5 símbolos de bonificación conceden 20 giros gratis y 6 símbolos de bonificación conceden un máximo de 25 giros gratis.
    Tres símbolos de bonificación o más durante el modo de bonificación reactivan más giros gratis. El número de giros gratis adicional concedido se determina de la misma manera que cuando se activa la partida de bonificación.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tahiti Gold y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Tahiti Gold

    FACEBOOK