<


Tales of Hercules

990 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Tales of Hercules:

Descubra las historias verdaderas de los dioses de la mitología griega con Tales of Hercules, una nueva tragaperras en línea creada y lanzada en el mes de mayo 2017 por la empresa High5Games. Este juego contiene un tema inspirado en la mitología griega y los símbolos encontrados en los tambores se relacionan perfectamente con este tema. La interfaz del juego es bien conocida por la mayoría de los jugadores que acceden a los juegos creados por esta empresa y la pantalla principal es compatible con todos los dispositivos móviles y tabletas.
En el fondo, verá el templo de Hércules y los símbolos incorporados en el juego están representados por un león, Hércules, el hijo de Zeus, símbolo comodin, su esposa Megara, una manzana dorada, el logo ‘Free Games’ y un ciervo.
Tragamonedas en linea Tales of Hercules tiene 4 filas, 5 carriles, 40 líneas de pago y 1000 monedas. Los jugadores pueden apostar entre 0.01 y 200.00 monedas. El juego Tales of Hercules incluye un símbolo comodin que está representado por el logotipo de Wild y actúa como un reemplazo para el símbolo de scatter, scatter que está representado por el logo ‘Free Games’, la opción AutoPlay, la función de bonificación de juegos gratis, y la función ‘Increasing Locking Wilds’. El logo ‘Free Games’ en ciertos rodillos inician una ronda de bonos donde los jugadores son recompensados con juegos gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tales of Hercules y luego girar para ganar.

FACEBOOK