Tarot Destiny

JUGAR
14 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Tarot Destiny

Please complete the required fields.

Tarot Destiny es una tragaperras gratis desarrollada por Real Time Gaming, presentando una temática inspirada en el mundo de la magia, un juego que integra un sistema que tiene 5 carretes, 3 filas y hasta 10 formas de ganar.
El fondo del juego es es una imagen misteriosa y durante el juego encontrarás una bola de cristal, un búho, una carta de tarot, velas y los símbolos de bajo valor 10, J, Q, K y A.
La slotTarot Destiny de RTG se juega con 5 carriles y 10 líneas de pago. El rango de apuestas en Tarot Destiny, será de 0,10 a 25 en cada partida.
Durante la ronda de giros gratis, cada logo del juego asume el valor de cualquier símbolo de la carta del tarot en el tablero de juego. Todos los símbolos Wild recopilados durante esta función se otorgan al final de la ronda.
La función se volverá a activar cada 4 logos de juego recopilado. El reactivador otorga 10 juegos gratis y el multiplicador para la colección de símbolos de cartas aumenta en 2x para el primer reactivador, 3x para el segundo reactivador y 10x para el tercero reactivador.
Cuando hay uno o más logos de juego en la pantalla al final de un juego gratuito, los símbolos de cartas pueden aparecer en posiciones aleatorias en la pantalla y reemplazar los símbolos actuales de esa posición.

Como se juega la slot Tarot Destiny. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Tarot Destiny y luego girar para ganar