Temple of Ausar

JUGAR
215 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Temple of Ausar

Please complete the required fields.


Temple of Ausar es tu oportunidad para explorar el mundo misterioso de los dioses egipcios donde podrás obtener una gran cantidad de pagos y hasta 15 jugadas gratis en la ronda de bonificación con giros automáticos. Los elementos que aparecen en este juego están relacionados con la mitología egipcia y están representados por una reina que se parece mucho a Cleopatra, el Ojo de Horus, jeroglíficos, el dios Ausar, escarabajos, serpiente de oro y otros elementos de la cultura egipcia antigua.
En Temple of Ausar se juega con 5 carriles, 3 filas, 25 líneas de ganancias modificables y un presupuesto de 1,000 monedas.
El símbolo del dios Ausar puede aparecer en todos los rodillos y tiene el poder de reemplazar otros símbolos presentes en la pantalla, menos al scatter, representado por la hermosa reina egipcia. El símbolo de reina Cleopatra sirve como un símbolo scatter y te permite gana hasta 15 jugadas gratis por x5 de estos en la pantalla.

Como se juega la slot Temple of Ausar. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Temple of Ausar y luego girar para ganar